Nuestra Historia

Agro Ñacunday SA, fue inaugurada el 12 de marzo de 1994 por tres hombres visionarios, que vieron la necesidad de una revenda de repuestos agrícolas en la ciudad de Santa Rita, fuimos una de las pioneras en el sector. En sus inicios, la empresa empezó con un modesto taller de reparación y venta de repuestos agrícolas, vehículos Ford y maquinarias New Holland.

Con mucha dedicación y trabajo la empresa fue creciendo, conquistando la confianza de los clientes y expandiendo su línea de productos. Con el recurrir de los años las instalaciones y funcionarios fueron aumentando, permitiendo que la empresa siguiera el ritmo del mercado.

En 2019, con el objetivo de mantenerse a la vanguardia de las tendencias del mercado y llegar a una audiencia más amplia la empresa inauguro su nueva concesionaria de ventas de vehículos FORD y Maquinarias New Holland.

Hoy con más de 30 años de historia la empresa celebra su éxito. Y en el año 2024 inauguramos nuestro nuevo local de repuestos Agrícolas con una infraestructura mayor para mejor atender a nuestros clientes.

Durante estas 3 décadas la empresa ha enfrentado desafíos, superó muchos obstáculos y se adaptó a las mudanzas del mercado. Siempre manteniendo su compromiso con la calidad, agilidad y la satisfacción del cliente.

La empresa ha conquistado un lugar de destaque en el seguimiento que actúa, tornándose referencia en el rubro.

Estamos con una visión de futuro enfocada en la innovación y crecimiento, manteniéndonos siempre fieles a nuestros valores y principios.

Hoy reafirmamos nuestro compromiso con estos valores, conscientes de que son nuestra brújula en este viaje continuo. Agradecemos profundamente a cada cliente y colaborador por ser parte de esta historia.

Confianza

Honestidad

Transparencia

Respecto

Compromiso

Calidad

Resiliencia

Responsabilidad Social